JENGIBRE

¿Para que es bueno el Jengibre con Limón?

En los últimos años, el jengibre se ha convertido en uno de los condimentos e ingredientes de la cocina más usados en el mundo tanto por su sabor como por la gran cantidad de propiedades y beneficios que el jengibre brinda a nuestro cuerpo.
Si estas buscando cuidar tu salud mediante remedios naturales, el té de jengibre con limón es una de las opciones a tener en cuenta.

Jengibre con limón y miel: ¿Para qué sirve?

Existen una gran cantidad variedad de formas en las cuales la podemos preparar el Jengibre, pero una de las más comunes, deliciosas, nutritivas y populares es hacer una infusión con jengibre, miel y limón.

El Jengibre con limón lo tiene todo:

  • La suma de los fuertes sabores del limón y el jengibre le da todo el carácter fuerte. Sempre podemos añadirle el complemento perfecto, la miel, con lo cual obtendremos el toque de azúcar necesario para que el sabor sea mucho más placentero.
Anuncios

ALCHEMLIFE

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES
COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES
  • Proporciona una aliento y una sensación refrescante en el cuerpo. Es como si todo tu organismo se estuviera limpiando a medida que esta baja por tu garganta.
  • Una infusión de Jengibre con limón ( con o sin miel ), tomada media hora antes de dormir, ayuda a conciliar mejor el sueño además de mejorar tu proceso de digestión.
El té de jengibre y limón también puede prepararse con un poco de miel para potenciar sus propiedades y beneficios. De esta forma tendrás una bebida rica y dulce para tomar en cualquier momento del día.
Propiedades del jengibre
¡Aprovecha todos los beneficios del Jengibre con limón y miel!

¡Compartir!