Skip to main content

QUE ES:

Microsoft Edge ¿Qué es?

Microsoft Edge es, en esencia, un navegador web creado por Microsoft que se instala por defecto en todas las computadoras con Windows 10, reemplazando al antiguo Internet Explorer.

La tarea principal de Microsoft Edge consiste en proporcionar a los usuarios la capacidad de explorar sitios web, de manera similar a lo que ofrecen navegadores como Google Chorme o Mozzilla Firefox.

Si estás pensando en adquirir una computadora con Windows 11, debes tener en consideración que no encontrarás la aplicación de Internet Explorer, que solía ser el navegador emblemático de Microsoft. En su lugar, te encontrarás con Microsoft Edge.

Caracteristicas Microsoft Edge

Microsoft Edge está disponible para las versiones con soporte de Windows, macOS, iOS y Android.

¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Edge, el navegador que compite con Google Chrome y Mozilla Firefox?

Microsoft Edge permite sincronizar tus contraseñas, favoritos y configuración entre varios dispositivos.

Microsoft Edge ofrece protección contra los ataques de suplantación de identidad (phising) y malware en Windows 10.

Las características de Microsoft Edge, como colecciones, lector inmersivop y pestañas verticales, ofrecen una gran ayuda para organizar y sacar el máximo provecho a tu tiempo mientras navegas, hacer streaming, buscar y compartir contenidos.

Dispone de un comparador de precios, cupones, calificaciones y opiniones permitiendo al usuario podrer encontrar las mejores ofertas en línea cuando hace sus compras con Microsoft Edge y Bing.

En cuanto a seguridad, las características de seguridad de Microsoft Edge como SmartScreen, monitor de contraseñas, búsqueda InPrivate y modo infantil, ayudan a proteger fielmente la seguridad.

¡Compartir!