Hemos de recordar que ChatGPT no tiene la información actualizada, siendo el 2021 su ultima información más actual. Para ello, esta herramienta de Google tiene previsto ofrecer la fuente de dónde obtuvo la información en el 78% de sus respuestas. Además, el equipo también está trabajando en hacer que la IA decida que no puede responder de manera fiable, dejando que el usuario tome la decisión.
El laboratorio DeepMind entrenó un chatbot para aprender de los comentarios humanos y buscar información en Internet para respaldar sus afirmaciones. Según se afirma en un nuevo artículo del laboratorio de IA DeepMind ,propiedad de Alphabet, el truco para hacer un buen chatbot impulsado por IA podría ser hacer que los humanos le digan cómo comportarse y obligar al modelo a respaldar sus afirmaciones usando Internet.
Según Pichai, "Bard busca combinar la amplitud del conocimiento mundial con el poder, la inteligencia y la creatividad de nuestros grandes modelos de lenguaje", añadiendo que "el servicio también realizará otras tareas más mundanas, como brindar consejos para planificar una fiesta o ideas para el almuerzo basadas en la comida que queda en el refrigerador".